DIOS TE BUSCA

El hijo del hombre vino a BUSCAR y a SALVAR lo que se le ha perdido. , Lc19,10




Crees en Jesús?  Aunque creas en Dios, si no crees que Jesús el el hijo de Dios no obtendrás la salvación.

La salvación viene solamente a través de Jesús, porque Jesús murió en la cruz por tus pecados y resucitó para salvarnos porque nos ama en gran manera.
El dijo: Yo Soy la verdad y la vida, nadie va al Padre si no por mi Juan 14,6
Jesús es el único camino que puede salvarte y perdonar tus pecados para que puedas tener vida eterna con El.  

Una cosa quiere el enemigo y es tu alma, y es por eso que tratará de evitar que conozcas la verdad para que no logres arrepentirte, ni creas en la obra de Jesús , ni en la palabra de Dios, y mueras sin sus promesas, sin salvación y sin vida eterna. 


1. DEBEMOS ENTENDER QUE SOMOS PECADORES

Dios es perfecto y sin pecado,  Dios nos ama y no quiere que ninguno de nosotros se pierda si no que tengamos vida eterna, pero estamos separados de Dios por el pecado,  y pecado es cualquier cosa que Dios dice que no debemos hacer, la biblia dice en Rom 3,23 por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios, se le debe dar una solución al problema del pecado, para poder tener la vida eterna.

Debemos entender que la pena del pecado es muerte, se refiere a la segunda muerte o muerte espiritual.
En Romanos 6,23 dice, porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en  Cristo nuestro señor.

Al estar en pecado estas en peligro de muerte,  y el pecado abre puertas el enemigo para dañar y destruir tu vida y la de tu familia, no lo permitas mas....

Pero hay una gran solución......   

2, JESUS MURIO POR NUESTROS PECADOS




Dios nos amó tanto que envió al  mundo a su único hijo, para que todo aquel que en El crea, no se pierda mas tenga vida eterna Juan 3,16
Jesús murió en la cruz para pagar por nuestros pecados, con su sangre, El cargó nuestros pecados en su cuerpo en la cruz para que pudiéramos llegar a Dios 1 Pedro 2,24

Jesús murió, fue sepultado y resucitó al tercer día, poco después Dios llevó a Jesús de regreso al cielo, Jesús ha pagado el precio por nuestro pecado y ha vencido la muerte.

Jesús es el único camino por el que podamos llegar a Dios, no hay mas caminos, no es el camino de la religión, ni de la nueva era, ni la de las buenas obras, si no el a través de Jesucristo,   el dijo: Yo Soy el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre si no a través del hijo Juan 14,6 A través de Jesús podemos ser perdonados de todos nuestros pecados y estar con Dios para siempre.

Pero el solamente saber estas cosas no es suficiente!!!




Debemos decidir poner nuestra fe en Jesús, CONFIAR en El, para que nos salve de nuestros pecados.  Si no das este paso de poner tu confianza en Jesucristo entonces tus pecados no son removidos Hebreos 4,2

La Biblia dice quien cree en  Jesús ya tiene vida eterna, y no es condenado, pero quien no cree en Jesús ya ha sido condenado y la ira de Dios está sobre esa persona juan 3, 18,19  el castigo por el pecado es la muerte...

Que elijes? 

Confiarás en Jesucristo para ser perdonado? o rechazarás a Jesucristo y sufrirás el castigo eterno?

Te gustaría CONFIAR en JESUS ahora mismo y ser salvo?




La biblia dice ..si confiesas con tu boca que Jesús es El señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó entre los muertos serás salvo Romanos 10,9
Si tu respuesta es SI😀  yo te puedo guiar en oración a Dios,  las palabras no te salvara, Dios está mirando tu corazón para ver si hay verdadera fe en Jesús ,    estas listo(a)?


Repite esta oración con todo tu corazón:

Señor Jesús creo que eres el hijo de Dios y que moriste en la cruz y resucitaste entre los muertos , gracias por amarme por favor ven a mi corazón, quiero que seas mi Señor y mi salvador, confieso que soy un pecador (a), y que he pecado contra ti   y ahora pongo mi fe solamente en Jesús para que me perdone de mis pecados y me salve, toma el control de cada área de mi vida de este momento en adelante, Jesús lléname con tu Espíritu Santo . El el nombre de Jesús Amen.

Si ha dado este paso de confiar en Jesús hoy, esto es lo que la biblia dice; Mas a todos los que lo recibieron, los que creen en su nombre les dio potestad de ser hijos de Dios Juan 1,12

Jesús también dice: Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco y me siguen, y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás  ni nadie me las arrebatará de mi mano Juan 10, 27,28

Jesús también dijo: El que oye mi palabra  y cree al que me envió, tiene vida eterna y no vendrá a condenación , mas ha pasado de la muerte a la vida Juan 5,24

Ahora sigue estos pasos para crecer en Cristo


1. Ama a Dios con todo tu corazón y al prójimo Mt 22; 36-40
2. lea y estudia la biblia diariamente comience por el evangelio de san Juan.  El que me ama, mi palabra guardará Juan 14,23
3. Ore constantemente a Dios , todos los días, en oración puede agradecer y alabar a Dios, pedir su ayuda, confesar sus pecados y orar por otros,   por nada estéis afanosos si no que sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones  y vuestros pensamientos en Cristo Jesús Filipenses 4, 6-7
4. Reúnase regularmente con otros cristianos, presencial o virtualmente cuando no sea posible.
5. Busca llevar una vida en obediencia a Dios, a sus mandamientos y a su palabra, dejando atrás la vieja naturaleza de pecado.
6. Cuente a otros las buenas noticias del evangelio de Jesucristo




Su vida nunca será la misma, tendrá una vida plena (salud, paz, gozo, salvación, sanidad) en la tierra y vivirá para siempre con Jesús s en los cielos.

Hazme saber esta gran noticia, cuando decidas confiar en Jesús....😀








Comentarios

Entradas más populares de este blog

DEBEMOS PERDONAR AL QUE NOS HIZO MAL?

EL ESTRES NOS ENFERMA